martes, agosto 22, 2006

Pensando...


Todos estos días he estado pensando, y me he preguntado qué haré de mi vida, qué es lo que quiero, qué es lo que me conviene, qué es lo que necesito... y he llegado a la conclusión de que nosé!
Entre los tantos pensamientos que se vinieron a mi cabeza estaba el qué voy a estudiar [ que para mí es lo más importante ]; yo por mí estudiaría Teatro pero por circunstancias monetarias creo que se me hará imposible y creo que tendré que inclinarme hacia otra carrera [ podría ser diseño de vestuario ]. Y como todo pensamiento se desvía [ al igual que las conversaciones ], terminé pensando en... adivinen que! Siiiii, el pololo!
Pensé, en que si llegaría a casarme, que si llegaría a tener hijos, en que si mi marido sería un borracho vago o un intelectual y buen trabajador... creo que de las opciones de marido a todas les gustaría tener un marido como la opción dos.. jajajajaja
Pero a mi no. Creo que para mí bastaría con tener al lado alguien que me ame incondicionalmente y me valore, tal como soy, aceptando mis virtudes y mis defectos [ son muchos! ]... pero como eso es imposible quedará como una ilusión o sueño, como sea.
También se me vino a la cabeza el tema de los hijos que para mí también es importante. El año pasado, yo decía "no nunca voy a tener hijos, me da asco"... ahora pienso lo contrario. Creo que tener hijo para una mujer es lo más lindo que puede haber, aunque es una enorme responsabilidad, pero linda responsabilidad... En todo caso en estos monetos no tendría un hijo, y no por no querer, sino que por la sociedad, por mi familia y a la vez en cierta forma por mi.
Lo único que espero es que se me aclaren luego las dudas que tengo con respecto a temas tan importantes como estos, que son los que forman la palabra "vida".

[ Hoy día muy estresante el colegio, mañana se viene peor! ]
[ Quería verte mañana, y espero que tus fundamentos sean ciertos, porque osino... te mato! ]
[ Te quiero mi maricón! ]





[.]