sábado, abril 22, 2006

Booo! [ Noche de Terror ]


Waaaaaaa!
Que atroz!
Anoche fue una verdadera película de terrorsh! [pcsc] Comienzo la historia.
Anoche, hice algo que nunca hago, que es salir.
Mi amigo Carlos llegó tempranísimo, como siempre, la cosa es que llegamos a Kinky Club y estaba lleno de puras colas [ típico en Kinky Club ]. Me encontré con mi amigo Jordan Barra Inostroza, que no lo veía hace mil años y mientras conversábamos llegó un mino con una de esas cosas que te dan alas para volar [ no redbull xD! ] y me dió un poco, osea un poco mucho y quedé en el paraíso, tiesa al máximo pero en el paraíso... pasó un rato e intenté entrar a Kinky Geisho y no me dejaron los guardias desgraciados, después llegaron mis amiguis Francisco, Julio Garbage y Monja. Como la entrada estaba a dos lucas, y se nos salia del presupuesto, nos tuvimos que ir, fuimos a buscar a nuestro amigo Andres y caminamos como 10.000 cuadras, y en eso, cuando ibamos caminando apareca el andres, aunque igual despues fuimos a su casa.
Cuando hablamos con andres, nos dijo que no tenia ni un veinte con cuea mil pesos, bueno que en todo caso todos estábamos en las mismas, asi que nos fuimos a la Blondie aver si entrábamos a mover la pompas xD.
Hicimos todo lo posible por entrarsh pero no pudimos, necesitábamos más de 5.000 pesos para poder entrar e incluso sin tomar y sin cigarros. Fue denigrante ver que no entraríamos, pero al final decidimos comprar copete para quedar como tagua de ebrios.
Compramos un cooler y dos chelas, aparte de los manises y las bebidas salvadoras [ bajón total ]; nos fuimos a sentar al metro y comenzaron nuestras pesadillas.
Estábamos sentados, conversando de cosas paranormales y de películas strangers, cuando de repente asi como de la nada, aparecen dos hombres flaites, asi como medios alterados, y me asusté mucho y me escondí como pude en el rincón del metro, cuando en eso nos ven, y empiezan a decir cosas, ahi yo casi que me meaba de susto, y los weones nos pidieron chela, y nosotros se la regalamos, pero como todo flaite, el weon era terco y se queria quedar con nosotros, ahi yo ya casi con ataque al miocardio cuando de repente le veo las manos llenas de sangre! y le pregunté asi toda inocente y calmadita: "que te pasó en las manos que las tienes con sangre?", y me dijo: "na' es que nos pitiamos a un weon en la estación central", yo había pensado que le habían pegado a alguien pero en eso salta el otro weon flaite y me dice: "si, mira con esta", y sacó una weah como un cuchillo, ahi yo ya colapsé, no veía nada, solo sentías las voces de mis amigos que me decían "carla calmate", pero yo no me movía, cuando en eso sentí que mis piernas se debilitaron y mi amigo me tomó, me sacó del metro y no supimos más de los weones. Supongo que me desmayé, porque no me acuerdo del lapso en que me sacaron del metro [ si lo conté, es porque me lo contaron a mi ], lo que sé es que estaba sentada al frente del restaurant "El Vagón" al lado de la Blondie.
Después de eso, nos fuimos a sentar al bandejón, al frente de la Blondie, y seguimos conversando de las mismas weas que antes, cuando de pronto comenzamos a sentir un ruido, proveniente de las profundidades; era un metro, rarísimo, chico [ como un sólo vagón ], y con luces naranjas, todo strange!, ahi yo ya no estaba meada, estaba cagada! Salí corriendo como pude de ahí, y al salirme de ahi, aparece un viejo sicópata que ofrecía dos mil pesos por un mamómmm! que asco!
Con eso, ya quedamos traumados, y llamamos a mi madre que nos fuera a buscar, ella fué, llegamos a mi casa a sólo dormir [ después de tantos sustos, era lo único que queríamos ] y lo hicimos, pero escuchando a la guagua asesina que dijo el amor de dios!

Moraleja: Nunca te uedes afuera de una disco vagando, si no entras, andate a tu casa!