domingo, abril 02, 2006

Que noche la de Anoche!


Uhhhhhhhh...
La pasamos genial! o_o
Como a eso de las 20:15, partí a buscar a mi amiga Elizabeth a su casa, ya que la mamá de ella le pintó monos toda la semana desde que le pedí permiso hasta que llegó el día de la gran salida, que fue ayer.
Al llegar a mi casa despues de ir a buscar a mi amiga, nos conectamos a internet [ cosa rara en ella pero común en mi ], y nos pusimos a ver una cuestión para que más chistosa, que todavia me acuerdo y me da risa.
Pero bueno, siguiendo con la historia, comimos, nos arreglamos y llegó nuestro tercer acompañante a la gran salida Carlos.
Nos terminamos de arreglar y nos fuimos, mi mamá nos tuvo que ir a dejar por supuesto, ya que la mamá de elizabeth no la iba dejar salir si no nos iban a dejar, y como mi mamá es tan rara, que no miente, nos fue a dejar.
Llegamos a Bal-Le-Duc como a las 23:20 mas o menos, y fimos al lugar sagrado. Compramos nuestros vicios [ cigarros y alcohol ] y comenzamos a disfrutarlos. Estuvimos como 45 minutos sentados en una calle "X", ni tan cerca ni tan lejos de Bal-Le-Duc. Como a las 00:15 llegamos nuevamente a Bal-Le-Duc, y compramos nuestras entradas.
Intentamos entrar y no nos dejaron, nos devolvieron la plata, pero nosotros como somos tercos, volvimos a comprar la entrada, osea yo porque los dos traidores de mis amigos se querían ir al club miel [ y al final eso hicieron ¬¬ ]. Bueno, en eso, comencé a rogarles a los guardias que me dejaran entrar, y les inventé mil chivas, para que más mentirosa yo.
Bueno lo importante es que me dejaron entrar, y bailé como loca, ebria al máximo. Hay algunas personas que dicen que el alcohol no ayuda a olvidar, pero aunque suene inmaduro de mi parte, si que ayuda!
Estuve casi toda la noche maravillosamente bailando, hasta que llegó el momento qu ele llega a todo borracho: "La sagrada llamada a Guajardo". Despues de llamar al sagrado guajardo, fui a acostarme a unas mesas que habían, toda ebria pero siempre con glam [ ella la glam xD! ]. Estuve como una hora durmiendo, y despues de eso me vinieron denuevo las energías, y me fui a bailar hasta que terminó, estvo muy buena, el señor Andrés Verdugo tocó muy bien.
A la salida de Bal-Le-Duc, estaba mi mamá, y al salir un guardia me dice: "no entras más aquí porque eres menor de edad, tu mamá me lo dijo", y yo ahí muerta en rabia! me ardía el %&¡¿@·# y lo único que quería era pegarle a mi mamá.. ¬¬, pero en finCh nose puede asi que tuve que aguantarme la rabia. Ahí terminó una noche de carrete a full [ al menos para mi ], en que la pasé genial, aunque siempre pensando en algo que me hace daño =(. Ojalá se repita!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uhm . no lei nah de toaa esa inmensa cosa qe escribiste .
toi enoja i un poco triste ? .. mmm en fin . weas de weones xDD! ¬¬ :(!
Te qero cabrah ctm .
ven a verme luego
(k)

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home