domingo, marzo 26, 2006

Recordando


Explico enseguida por qué el titulo "aureola" a mi blog.
Mi pololo me dedicó el tema "Halo" de Depeche Mode, que significa Aureola.
En fin, hoy me levante a una hora razonable, ya que no tuve que aguantar al pololo de mi hermana, que prende la tele como a las siete de la mañana ¬¬
En este rato que he estado sentada webiando en internet, he estado pensando en muchas cosas, buenas y malas. Me he estado acordando de cuando comencé a pololear, lo pasaba tan bien, demasiado diría yo, estaba demasiado feliz, pero como no todo dura para siempre, ahora estoy mal.
Lloro casi todos los días, me siento sola, cada día que pasa me siento con menos fuerzas, no puedo estudiar, no puedo reirme, no puedo hacer nada tranquila, casi nisiquiera puedo pensar... ya estoy aburrida de todo esto, necesito salir de esta situación, y lo peor es que sé como salir, pero no puedo quizá por miedo, por cobardía, o nosé.
Aveces me pongo a pensar y me pregunto a mi misma porqué no lo hago, si yo creo saber lo que sucede, pero no puedo, simplemente es así, no puedo, y eso es lo que me tiene mas mal, que aunque quiera no puedo. Nunca pensé que estar enamorada fuera algo tan feo, siempre creí que si pololeaba sería todo lindo, pero ya veo que no es así. Y aunque ahora esté pasando por un momento de tristeza al maximo, no me arrepiento de amarte tanto, aunque tu ya no me ames, y si, ya no me amas, lo sé muy bien. Lo único que ahora espero es ese momento, al que le tengo tanto miedo, y que yo no me atrevo a enfrentar, y que no seré yo quien lo haga llegar, tendrás que ser tú, y aunque me duela demasiado, lo estoy esperando.